Windsurf

ciclo escolar

NATURAL ADVENT LOGO instagram.png

Clase de Windsurf durante el año escolar con la escuela

Natural Advent es un centro polideportivo que trabaja con las escuelas . Capaz de ofrecerte sesiones de vela en la escuela como de windsurf o de Wing Foil con alumnos de primaria, secundaria o de universidad.

¿Cómo configuro un ciclo de navegación con mi clase?

  • Primero, tener en cuenta el número de sesiones de tu ciclo escolar de vela. Juntos nos tomaremos el tiempo para elegir qué tipo de barco es el más adecuado para los niños windsurf, wing Foil velero colectivo u otros botes.

  • A partir de estos elementos, podremos crear un programa a medida. Un verdadero proyecto educativo adaptado a los niveles y edades de los alumnos de tu clase. Este trabajo estará en concordancia con el programa escolar que se esté estudiando durante el año. El interés es la conexión entre la actividad náutica del ciclo y lo que se imparte en clase. 

  • Como club náutico itinerante, Natural Advent puede ceder fácilmente a sus limitaciones y prepararse para la organización de la sesión. Nos adaptaremos para encontrar el lugar más accesible de la sesión de navegación y cercano a su establecimiento. Quizás esto le evitará tener que depender de un costoso servicio de transporte como el autobús escolar.

  • El precio medio de una sesión de navegación puede variar en función del número de sesiones realizadas durante el ciclo, pero también del número de alumnos practicando. El precio por niño por sesión de navegación "1h30 en el agua" es de 15,00 €.

 

CYCLO VELA DEPORTIVO

Algunos profesores de Educación Física quieren variar la práctica impartida durante todo el año y aprovechar el hecho de estar junto al mar para introducir a los alumnos de su clase al windsurf u otro tipo de practica y hacer que encajen en un grado que cuente para el programa escolar. Así que sepa que estoy dispuesto a ayudarlo con la construcción de un proyecto de ciclo de vela deportiva de este tipo.

  • En primer lugar, evaluamos el número de sesiones necesarias y, en segundo lugar, la época del año para la práctica de "primavera u otoño".

  • Entonces, definamos juntos los objetivos a alcanzar. Te ayudaré a construir una tabla de evaluación para dar una nota a cada uno de los estudiantes al final del ciclo de vela deportiva.

  • En cuanto a los días y temporadas para venir a practicar la vela deportiva con la escuela, pues bien, es sencillo elegir la duración, el número de sesiones y la época del año, generalmente primavera u otoño.

PRECIO / 15,00€ TTC la clase

TIEMPO / 3h00

INCLUSO EN EL PRECIO /

Todo "materiales, chaleco"

REGLEMENTACIÓN EN VIGOR/

TITULOS / Escuela Nacional de vela Francesa " especialización  en Catamarán y vela ligera - KAYAK DE MAR EN OLAS - WINDSURF Y WINDFOIL- STAND UP PADDLE - PIRAGUA - WAVESKI - Titulado del IKO KITESURF y KITEFOIL

BONUS EXTRA /

Videos del curso

Contáctanos te ayudaremos a encontrar un alojamiento que cumpla con sus criterios, pueda acomodar a su grupo y se ajuste a su presupuesto. DETALLES DEL PROGRAMA / MATERIAL NECESARIO /