Una actividad a medida para vosotros

Campamento Itinerante

Grupo jovenes

NATURAL ADVENT LOGO instagram.png

« Este verano, yo voy al campo de vacaciones »

El campamento de naturaleza itinerante es una increíble modalidad de vacaciones para jóvenes y grupos, este tipo de estadía esta desapareciendo pues las reglas, costos, y presupuestos hacen que la organización sea complicada.

Así que aquí estoy para ayudarte a organizar unas vacaciones para adolescentes, y déjame decirte que este camping natural en total autonomía, ¡no lo olvidarán! Con muchos años de experiencia en la gestión de grupos, viajes y organización de campamento y actividades náuticas, podré asesorarte y adaptarme a tus obligaciones. Aquí está el programa del campamento:

  1. Definimos juntos los lugares donde se llevará a cabo esta aventura de campamento de naturaleza itinerante, pero también en qué período y cuántos días.

  2. Transporte, con el minibús de Natural Advent 

  3. Tienes que elegir si vas en bicicleta, en kayak o tomas clase de windsurf, wing foil o incluso senderismo o una combinación de todos estos. Somos un club de vela itinerante y nos podemos mover a todas parte de Galicia.

  4. Muy rápidamente les daré el costo por joven y por día.

La idea de este tipo de vacaciones es ofrecer a los jóvenes un sabor de aventura que desarrollará su autonomía pero sobre todo su superación personal, es la oportunidad de redescubrir una libertad a punto de desaparecer. Este es el objetivo de recurrir a Natural Advent, porque nuestro punto fuerte es la flexibilidad, la libertad de organizar estancias como este campamento de naturaleza itinerante o sesiones multi actividades que combinan kayak, clase de windsurf y wing foil, ciclismo y stand up paddle durante esta semana de vacaciones con los adolescentes. Estamos abiertos a todos tus proyectos deportivos, itinerantes o no, con gusto te ayudaremos a organizar este viaje para tu asociación o tu centro vacacional.

TARIFAS / à partir de 50,00€ TTC / DÍA/ Persona