Cursos de windsurf y Club todo el año en Galicia

WINDSURF

NATURAL ADVENT LOGO instagram_edited.png
Stage de planche natural advent.jpg
ECOLE_PLANCHE_À_VOILE_AUDIERNE-5.jpg

« EL WINDSURF ES UNE DEPORTE  DE DESLIZAMIENTO COMO EL KAYAK DEL MAR »

La escuela de windsurf Natural Advent viaja a todos los lugares de la Coruña dependiendo de las condiciones meteorológicas y del viento. Algunos verán Natural Advent como un club de windsurf itinerante, otros como una escuela de vela móvil, especializada en funboard o windsurf y foil. Todo eso no importa al final, porque si establezco Natural Advent en La Coruña, es para ofrecer la oportunidad a los clientes de A Coruña ciudad, Vigo y Pontevedra o Nigran de beneficiarse de sus clases para aprender deportes acuáticos en el mar con una tabla, dentro de estos windsurf. Y sin viento Natural Advent abre las puertas a su sección de Stand Up Paddle y kayak de mar y Wing Foil. Con los deportes al aire libre hay que adaptarse al entorno ¿no?.

¿Cómo funciona este club de windsurf itinerante ?

Natural Advent es realmente un centro náutico sobre ruedas! Con el remolque,  cruzo Galicia desdeLa Coruña hasta Vigo, desde la costa norte de Ferrol al Finisterre, a través del centro de A coruña ciudad Riazor y Arteixo Barrañan, Sabón, pero también Las playas de Vigo y su alrededor como Patos, Samil, playa America, Islas Cies, Vao. Natural Advent tiene a tu disposición todo el equipo, te prestamos tablas, velas, arnes, pero también trajes de neopreno y cascos. 

En busca de vientos y las mejores condiciones de navegación siempre

Sí, pero no solo eso, si decidí abrir Natural Advent en Galicia cerca A Coruña y Vigo, es porque estoy seguro que la costa Gallega es propicia para iniciar el aprendizaje de deportes náuticos. La ventaja del windsurf, kitesurf, el Stand up Paddle o el Wing Foil y el kayak de mar es la movilidad. Un club de vela ubicado en la playa Riazor en Coruña cuidad por ejemplo, tendría que lidiar con el viento y las olas del día. Mientras nosotros, practicando windsurf con el club de vela itinerante Natural Advent, somos libres de salir a la carretera para elegir el mejor lugar para practicar.

¿Es difícil el Windsurf ?

 

Tenemos varias ventajas con Natural Advent:

  • La movilidad nos permite aprender en condiciones adaptadas a nuestro nivel, creo que eso es lo más importante. adaptamos el spot a tu nivel actual. ¿Es este un lugar adecuado para practicar windsurf ? Comprenderás que playa y mar no significa que siempre puedas tener una buena sesión.

Pasaré mi tiempo en el agua

  • Aprender a hacer windsurf SUP "Stand up Paddle", kitesurf en 2021 es simplemente mágico por la revolución de los materiales. El windsurf y otros deportes de tabla ahora son mucho más fáciles de acceder y progresar durante los cursos y las lecciones privadas son súper rápidas.

« Deporte, mar, ¡pero no solo! »

Natural Advent es el club náutico para aventureros y mochileros que quieran descubrir nuevas playas. Un grupo para aquellos que deseen combinar paseos por Vigo Baiona Pontevedra la Coruña y combinarlos con deportes náuticos. Sé que muchos practicantes buscan descubrimientos de todo tipo, así que esta es la oportunidad que Natural Advent te brinda en los lugares más hermosos de Galicia.

¿Cómo me registro para las prácticas?

No es muy complicado, en primer lugar puedes hacer todo online. Pero qué mejor manera de conocernos que una llamada telefónica, nos permitirá definir lo que buscas. Luego nos encontraremos en una playa o café, por ejemplo. Exactamente como blablacar compartiremos el viaje en coche, podría recoger a otros aprendices en la misma ruta. Una vez que lleguemos a la playa que mejor se adapte a la dirección del viento para nuestras lecciones, nos equiparemos y armaremos las velas. Vamos, todos al agua.

¡Amigos, Compartir, el mar !

Al crear Natural Advent, quería crear un club que permitira a las personas reunirse durante todo el año escolar, así como durante las vacaciones. Cualquiera que desee salir de A coruña ciudad - Vigo, o Pontevedra para conocer nuevos amigos que comparten la misma pasión por el mar y los deportes de tabla. Descubramos las costas de Galicia, de sur a norte, imprimiendo nuevas experiencias y minimizando costos.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

INCLUIDO EN EL PRECIO /

Traje de neopreno completo, equipo de windsurf, casco, 

 

DIPLOMAS y TITULOS : Escuela Nacional de vela Francesa " especialización  en Catamarán y vela ligera - KAYAK DE MAR EN OLAS - WINDSURF Y WINDFOIL- STAND UP PADDLE - PIRAGUA - WAVESKI - Titulado del IKO KITESURF y KITEFOIL

EXTRA BONUS /

Trabaja con análisis de video y un pequeño recuerdo. "Bonitas imágenes de nuestras sesiones vistas desde el cielo"

DETALLES DEL PROGRAMA / Una llamada telefónica, un  grupo Whatsapp, una cita, y nos dirigimos al lugar y horario programado para nuestro curso privado de WIng Foil, Windsurf, Kitesurf o kayak o stand up paddle.

ECOLE_PLANCHE_À_VOILE_AUDIERNE-3.jpg
WIndsurf Foil_Natural-advent_galicia_nigran.jpeg