Cursos y Club todo el año
en Vigo Nigran Pontevedra y Coruña

Wing FOIL kitesurf -
wind -  sup - wing

NATURAL ADVENT LOGO instagram_edited.png
Wing_foil_clase_nigran_galicia_pontevedra_Natural_adevnt _club.jpeg
Aprender_wing_foil_galicia_vigo_club_escuela_natural_advent.jpeg
Escuela_wing_foil_galicia_nigrann_pontevedra.jpeg
club_de_wing_foil_Galicia_aprender_pontevedra.jpeg
Aqluiler_wing_foil_natural_advent_club_galicia
stage_wing_foil_bretaña_francia_natural_advent_escuela.jpeg
escuela_wing_foil_galicia_natural_advent_vigo.jpeg
Stage_Wing_Foil_natural _advent_Brest.jpeg
Cours_wing_foil_natural_advent_club_plouescat.jpeg

Una sensación increíble

El Hydrofoil es el futuro, ¡y sí! realmente estoy de acuerdo con eso. Por otro lado, futuro o no, ¡Hay que venir y probarlo! Esta increíble sensación de volar sobre el agua, sentir un amortiguador cada vez que pasas sobre una ola, sensacion de volar ¡Vaya, es increíble!

¿Qué es el wing foil?

Natural Advent ha decidido invertir mucho en el win foil ofreciendo cursos, clases particularesalquiler de todos los soportes posibles del foil. Desde el kitesurf al Wind Foil "windsurf sobre un foil", Sup Foil y también WING foil. El wing foil es este nuevo deporte acuático que es una acertada mezcla entre windsurf y kitesurf. Es fantástico que te permita usar el viento para avanzar sin tener las limitaciones y el peligro de las líneas y la fuerza de un ala. Más ligero y menos complicado que el windsurf. En cuanto a la preparación del material, solo se necesitan unos segundos. Depende de usted elegir su formato.

 

 Aprender el Hydrofoil todo el año con Natural Advent

El centro náutico Natural Advent aprovecha la oportunidad de enseñar esta nueva disciplina y luego invertir rápidamente en equipos para lanzar cursos. Así que esto es lo que le ofrecemos. Aprovecha un curso introductorio de una semana durante las vacaciones, durante la cual podrás, a través de varias etapas, saborear la alegría de tu primer vuelo sin demasiadas dificultades. Luego podrás unirte a nuestro equipo de riders de Natural Advent y aprovechar las ventajas de tu club itinerante para navegar durante la semana como  todas las fines de semana con el grupo que hemos formado.

¿Qué nivel necesitas para empezar Hydrofoil ?

Tenga la seguridad de que hemos trabajado en un método que permitirá a todos volar. Sí, de hecho, la idea es poder ofrecer la oportunidad a todos, incluso a los niños de escuelas  primarias. Primero comenzaremos aprendiendo sobre tablas de stand up paddle muy estables, luego en las siguientes sesiones comenzaremos a jugar con las olas pequeñas y tranquilas para sentir la sensación de surfear. Luego, trabajaremos en la velocidad una vez que haya encontrado el equilibrio. Para ello el remo, pero también la tabla remolcada por una lancha a motor. Una vez adquirida esta velocidad gracias al oleaje y tu equilibrio pero también a tu velocidad, vivirás un momento sublime. Has entendido, primero el equilibrio, luego la velocidad. Para ello te proporcionaremos remos, tablas, velas, alas, ¡cada uno con su estilo! Tu eliges.

Las ventajas del wing foil o Hydrofoil

  • Lo mejor con del Foil es que Incluso sin viento puedes volar. Sí, digamos que el foil ayuda a despegar la tabla y una vez en el aire y no hay fricción con el agua, no es necesario un motor grande, en otras palabras, un viento fuerte o una vela grande o cometa. 

  • La otra cosa interesante del Hydrofoil es que la velocidad que permite que tu tabla despegue es tan baja que podrás hacer volar tu Wing foil sin la ayuda del viento. Con tu stand-up paddle puedes ayudar a que las olas pequeñas despeguen, de lo contrario y directamente al surfear en las olas. Usted tiene la opción.

El placer de compartir

Así que te sugiero que vengas y te unas a nosotros en Natural Advent, compartiremos sesiones juntos, de un lugar a otro, de Vigo o Pontevedra Nigran pasando por La Coruña hasta Ferrol, variaremos los soportes (remo, kite, Windsurf, foil, kayak). Y luego, después de haber variado los placeres y los lugares, nos reuniremos para  compartir, para discutir nuestro día de navegación y revisar las imágenes gravadas en el agua.

 

 

 

 

¿Cómo me registro para las prácticas?

No es muy complicado, en primer lugar puedes hacer todo online. Pero qué mejor manera de conocernos que una llamada telefónica, nos permitirá definir lo que buscas. Luego nos encontraremos en una playa o café, por ejemplo. Exactamente como blablacar compartiremos el viaje en coche, podría recoger a otros aprendices en la misma ruta. Una vez que lleguemos a la playa que mejor se adapte a la dirección del viento para nuestras lecciones, nos equiparemos y armaremos las velas. Vamos, todos en el agua.

 

Amigos, Compartir, el mar !

Al crear Natural Advent, quería crear un club que permitiera a las personas reunirse durante todo el año escolar, así como durante las vacaciones. Cualquiera que desee salir de A coruña ciudad - Vigo, o Pontevedra para conocer nuevos amigos que comparten la misma pasión por el mar y los deportes de tabla. Descubramos las costas de Galicia, de sur a norte, pasemos buenos momentos.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

NCLUIDO EN EL PRECIO /

Traje de neopreno completo, material del an y de lujo , casco, 

 

DIPLOMAS y TITULOS : Escuela Nacional de vela Francesa " especialización  en Catamarán y vela ligera - KAYAK DE MAR EN OLAS - WINDSURF Y WINDFOIL- STAND UP PADDLE - PIRAGUA - WAVESKI - Titulado del IKO KITESURF y KITEFOIL

EXTRA BONUS / Trabaja con análisis de video y un pequeño recuerdo. "Bonitas imágenes de nuestras sesiones vistas desde el cielo"

DETALLES DEL PROGRAMA / Una llamada telefónica, un  grupo Whatsapp, una cita, y nos dirigimos al lugar y horario programado para nuestro curso privado de kayak o stand up paddle.

cours_wing_foil_natural_advent_finistere.jpeg
8_Escuela_wing_foil_Galicia_Vigo_natural_advent.jpeg
5_Escuela_wing_foil_Galicia_Vigo_natural_advent.jpeg
10_Escuela_wing_foil_Galicia_Vigo_natural_advent.jpeg
 13_Escuela_wing_foil_Galicia_Vigo_natural_advent.jpeg
7_Escuela_wing_foil_Galicia_Vigo_natural_advent.jpeg
 6 _Escuela_wing_foil_Galicia_Vigo_natural_advent.jpeg