Cursos de kitesurf en Nigrán, Vigo, Pontevedra, y toda Galicia

Kiteesurf-galice-espagneNatural.advent.j

KITESURF

NATURAL ADVENT LOGO instagram_edited.png
Stage-kitesurf -natural-advent-galice.jp

Listo para despegar

Para todos a quienes les guste las emociones fuertes y que no quieren agobiarse con conseguir todo el equipo para empezar a practicar, entonces el kitesurf es para ti. Esta es una de las grandes ventajas de este deporte acuático, en el Kitesurf frente a otras actividades acuáticas, el equipo es fácilmente transportable en el maletero de un coche pequeño.

Turista o rider  ¿ porque elegir ?

En Natural Advent, jugamos con nuestra experiencia de movilidad. Te llevaremos a muchas partes de la costa Gallega pero no solo en Bretaña a la punta Norte Oeste de Francia un paraíso para los kitesurfistas con sus aguas cristalinas y tranquilas. Esto nos ofrecerá las playas ideales para empezar, con poca profundidad. Aprovechamos todas las orientaciones posibles para que no te preocupes cuando el viento gira, siempre una playa para nuestro curso, que sea en Vigo, Nigran, Patos, Baiona. Por último, de nada sirve contaros todo lo que podremos compartir durante 1 semana todos juntos, paseo, deporte, tapas, terraza, fiestas y playas. En el caso de muy poco viento, a veces podemos aprovechar de jugar con otros soportes. Natural Advent siempre tiene algo para divertirnos en el camión. Podrán probar el hydrofoil, el stand up paddle o el kayak de mar.

 

¿Cuánto tiempo tarda en aprender el Kitesurf?

Aprender a hacer kitesurf es como todos los deportes acuáticos. Se necesita conocimiento del mar, una buena dosis de equilibrio, placer y ganas. El windsurf y el kitesurf tienen una cosa en común, el carácter y las ganas. En promedio diremos que los aprendices pueden llegar a hacer sus primeras salidas en la tabla después de 5 días de condiciones ideales. De hecho, la progresión depende de la experiencia del aprendiz (navegante, surfista, conocimiento del mar y de los vientos) pero también de las condiciones del viento durante el curso, por eso considero muy interesante variar las playas de la coruña para organizar las clases.

Clases de kitesurf para todos en Galicia

Este curso es para todos, trabajaremos en parejas y talleres en equipo, nos cuidaremos para no cansarnos al principio. Entonces es simple, todos evolucionaremos a nuestro propio ritmo en un cuerpo de agua seguro. Si bien quieres aprender a navegar en kitesurf o pasar tu tiempo en el agua con los amigos para hacer deporte esta semana de entrenamiento está hecha para ti.

Las ventajas de la clase de kitesurf

Para variar los placeres, el club Natural Advent te ofrece:

Revivir sus sesiones en video y poder revisar la clase todos juntos y asi progresar encontrando los errores cometidos para esto usaremos las imágenes de dron de esta semana de kite alrededor de Vigo, Nigran, Pontevedra, A Coruña

La oportunidad de conocer otras actividades como el stand up paddle board, foiling, kayak de mar etc ... 

stage_kitesurf_club_natural_advent_galicia_pontevedra.jpeg
stage_kitesurf_escuela_natural_advent_vigo_nigran.jpeg
stage_kitesurf_escuela_natural_advent_galicia_pontevedra.jpeg
stage_kitesurf_escuela_natural_advent_nigran_baiona.jpeg
Kitesurf_galicia_nigran_pontevedra_club_nautico.jpeg
kitesurf_club_pontevedra_vigo_natural_advent..jpeg
viaje_bretana_francia_aprender_kitesurf_club_natural_advent.jpeg
aprender_kitesurf_escuela_natural_advent_galicia_pontevedra.jpeg
stage_kitesurf_escuela_natural_advent_nigran_vigo_pontevedra.jpeg
clase_kitesurf_natural_advent_club_nigran_vigo_galicia.jpeg